Preguntas Frecuentes

Preguntas Frequentes

El Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá, es un acontecimiento cultural que ocurre en Ciudad de Panamá anualmente que presenta películas cortas y permite la conexión directa con las tendencias cinematográficas del momento, ya que su programación es internacional. Ofrece espacios para la apreciación, difusión, y promoción del cine panameño e iberoamericano. Buscamos el Intercambio creativo entre los asistentes, público, profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Es una nueva plataforma, extensión del Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá que te permitirá tener a lo largo del año una serie de recursos como clases magistrales y talleres que te conectaran con cineastas y expertos profesionales del ámbito cinematográfico y cultural Iberoamericano.

El próximo Festival se realizará en Noviembre de manera online en nuestro sitio web www.hayahconnect.com

El Hayah es un Festival que celebra únicamente el formato del Cortometraje, entonces podrás ver películas en diferentes géneros: ficción, documental, animación con duración máxima de 20 minutos si están en competencia.

Participar del Hayah será de lo más fácil. Queremos entregarte toda una experiencia para que disfrutes lo mejor del panorama local e internacional del Cortometraje. Pronto estaremos listos para entregarte los detalles.

Consulta nuestras Redes sociales para enterarte de nuestra programación
Facebook: Hayah Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá
Instagram: @hayahpanama
Asegúrate de estar registrado en Hayah Connect para que recibas toda la información.

Las acreditaciones son para los profesionales de la prensa y participantes del Festival.
Este año, porque estaremos online no estaremos manejando acreditaciones. Cada persona puede abonar la cuota del Festival y disfrutar de la programación.

El listado completo de las actividades paralelas que se realizan durante el Festival se puede consultar en la web del Festival www.hayahconnect.com en la sección de Clases y cursos, así como nuestras redes sociales. Las actividades paralelas pueden sufrir cambios de último momento (como hora, y fecha), por lo que recomendamos revisar un día antes para corroborar la actividad a la que desea asistir.

Te invitamos a que dejes tus datos en la sección 'Voluntarios' y personal del Festival se contactará contigo.

Contáctanos